The Rubber Group, S.A. es una empresa fundada en 1956, con amplia experiencia en el campo de la fabricación de productos manufacturados de hule, con especial énfasis en artículos de alta tecnología orientados a la solución de algunos de los problemas presentes en los procesos industriales y de ingeniería civil.
Nuestra gama de fabricación abarca actualmente más de 7,000 piezas diferentes para aplicación industrial, así como una amplia variedad de Rodillos para diferentes procesos industriales.
The Rubber Group pertenece a un consorcio de Empresas donde la mayor parte de ellas está altamente relacionada con la Industria y con los diferentes procesos productivos de las mismas, además de encontrarse verticalmente integrada pues contamos dentro de nuestro Grupo con extensas plantaciones de Hule Natural de las cuales nos garantizamos el abastecimiento de materias primas especiales de óptima calidad. Importamos una gama muy extensa de polímeros sintéticos de tal manera de poder garantizar una alta resistencia al ataque químico, a las bajas y altas temperaturas que permite una longevidad de servicio de nuestras piezas.

Nuestro Recurso Humano comprende personal altamente calificado y experimentado, apto para satisfacer los requerimientos técnicos más exigentes de nuestros clientes.
La experiencia tecnológica de The Rubber Group, nos permite trabajar bajo normas internaciones o particulares de los clientes, en cualquier elastómero.
Contamos con un avanzado taller de metalmecánica, que nos permite el desarrollo puntual de las distintas piezas nuevas que de manera permanente nos son solicitadas.
Ser el grupo líder en soluciones integrales para las industrias, proporcionándoles productos innovadores, de excelsa calidad, gran valor e innovación a través de un servicio ágil, utilizando tecnologías de punta, que permitan siempre crear valor para sus accionistas.
Ser líder en la producción y suministro de rodillos industriales de hule y empaquetaduras de alta ingeniería, logrando la preferencia de nuestros clientes a través de la innovación, servicio y el reconocimiento de una alta calidad, que brinde al cliente un valor agregado insuperable impulsado por la integridad, trabajo en equipo e innovación de nuestra gente y donde la responsabilidad social vaya de la mano de nuestros más altos compromisos.
Nuestro desarrollo diario está determinado a través de la vivencia de nuestros valores y ética empresarial, definida por las bases sólidas de nuestros principios, mismos que nos permiten asegurar la productividad y el crecimiento de manera sustentable.